La historia de Luis Lavin

luis a lavin

Luis A Lavin

Luis Lavin es originario de Cuba y llegó a los Estados Unidos en 1962. Obtuvo un título en derecho de la Facultad de Derecho de Harvard y una licenciatura de la Universidad de Cornell.

Ha estado en el Tribunal Superior de Los Ángeles desde 2001 y presidió asuntos civiles de la ley de familia, penal y civil general. Fue nombrado miembro del Tribunal de Apelaciones en 2015, y es el primer juez abiertamente gay en el Segundo Tribunal de Apelaciones de Distrito.

Luis es miembro de una pandilla

Luis Rodríguez creció en el peligroso este de Los Ángeles, y se convirtió en miembro de una pandilla a una edad temprana. Quería poder y se sintió atraído por él.

Se metió en problemas en la escuela porque era violento. Sus padres intentaron mantenerlo alejado de ese estilo de vida, pero aún se involucró con él.

Cuando tenía 13 años, se unió a una pandilla y comenzó a hacer todo tipo de cosas que una pandilla haría como robar autos, robar tiendas y entrar en casas. Incluso apuñaló a un hombre con un destornillador y ayudó a sus pandilleros a arrojar cócteles Molotov a las pandillas rivales.

Su pandilla, los Lomas, es una de las dos principales pandillas en el área que causan mucha violencia en el vecindario. Son conocidos por su comportamiento agresivo y violencia hacia sus pandillas rivales, los Sangras.

Los Lomas también maltratan a sus propias mujeres y no les importa su salud. A menudo quedan embarazadas y dejan a sus familias para criar al bebé por su cuenta.

A medida que Luis envejece, se convierte en un usuario de drogas y comienza a cometer más crímenes con su pandilla. Casi muere de una sobredosis de drogas, pero logra mantenerse con vida.

También se involucra en la actividad política y trata de hacer del mundo un lugar mejor. Va a la universidad y estudia estudios y periodismo chicanos. Él escribe un libro sobre pandillas y cómo afectan a las personas.

Al correr siempre, Luis enseña cómo las pandillas impactan la vida de las mujeres en su comunidad. Explica que la mayoría de los pandilleros son crueles y maltratan a sus propias mujeres y otras mujeres en la comunidad.

Algunos miembros de pandillas ven a las mujeres como formas más fáciles de transportar mercancías ilegales porque no parecen sospechosas. Otros usan mujeres para poder ocultar sus drogas en sus cuerpos.

Luis enseña que las mujeres no deben ser tratadas de esta manera y que no deben sentirse vulnerables. Deben ser tratados con respeto y amor. Él enseña que si no quieres vivir en este tipo de vida, nunca debes unirte a una pandilla.

Luis es un usuario de drogas

No es ningún secreto que Luis es un gran usuario de varias drogas, algunas de las cuales no son para los débiles de corazón. Una buena dosis de compasión y un empujón ocasional en la dirección correcta es todo lo que se requiere para cambiar su vida. Esto incluye el uso de una unidad de metadona móvil de aspecto ingenioso que es sorprendentemente efectivo para que las personas se recuperen hacia la recuperación. La unidad móvil está acompañada por un profesional médico dedicado que ha sido armado con lo último en tecnología clínica, incluidos equipos de telemedicina de última generación, así como el último en redes sociales y aplicaciones móviles. ¡Con algunas pulsaciones de teclas, Luis se dirige a un futuro sin drogas! ¿La mejor parte? ¡No ha estado tomando drogas desde entonces!

Luis es un estudiante universitario

Cuando Luis comenzó su carrera universitaria, fue uno de los muchos estudiantes universitarios de primera generación que lucharon por llegar a fin de mes. Sacó más de $ 50,000 en préstamos estudiantiles y le preocupaba que su educación no fuera suficiente para pagar la deuda. No tenía idea de que sería vulnerable a los depredadores.

Afortunadamente, pudo asistir a la Universidad de Westwood porque tenía un amigo que asistía a la escuela y que sabía que podría ayudarlo a conseguir un trabajo bien remunerado después de completar su título. Era un atleta de alto rendimiento y tenía una fuerte ética de trabajo.

En Westwood, pudo terminar su título en tres años en lugar de cuatro. Este fue un gran beneficio para él porque le permitió ahorrar dinero y ganar más dinero a largo plazo.

La universidad también le dio mucha libertad para explorar las diferentes áreas de estudio y pudo perseguir sus intereses. Pudo ir a muchas excursiones y aprender de otras personas que tenían más experiencia que él. Pudo hacer nuevos amigos y aprender sobre cosas que nunca pensó que podía.

Antes de unirse a la universidad, trabajaba como miembro de la pandilla. Era un usuario de drogas y entraba y salía de la cárcel. También era una prostituta.

Lavin entrenó a UCLA para dos apariciones en el torneo de la NCAA en los primeros seis años de su mandato, convirtiéndose en el único entrenador desde John Wooden en ganar múltiples juegos de torneo cinco veces en su carrera. Fue miembro de tres equipos Sweet 16 y llegó al Elite Eight.

Después de dejar a los Bruins, Lavin se desempeñó como entrenador asistente en Purdue de 1988 a 1991. También fue entrenador asistente en Los Angeles City College de 1989 a 1991, un papel en el que ayudó al equipo a alcanzar un puesto en el juego de campeonato estatal .

Cuando dejó a Purdue, a Lavin se le ofreció el puesto de entrenador en jefe en St. John’s en 2012. Ha guiado la tormenta roja a 21 victorias y dos ofertas de torneo de la NCAA. Tiene un récord de 81-53 y fue votado como entrenador del año de la conferencia para la temporada 2014-15.

Luis es un hombre de familia

Luis, nacido en México y criado en los Estados Unidos, era un joven encantador. Era un gran oyente, amaba a su familia y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Era un trabajador muy duro y obtuvo su licencia de contratista de paneles de yeso.

Tuvo dificultades con sus emociones, especialmente los grandes sentimientos como la tristeza, la ira y el miedo. Era un niño de voluntad fuerte que a menudo podía reprimir sus emociones y preferiría jugar que hablar, y tenía una tendencia a deprimirse. Su madre, María, estaba muy preocupada por él y le había recibido ayuda durante el nacimiento hasta 3 servicios.

Cuando era niño, había sufrido un trauma y tuvo dificultades para darle sentido al mundo que lo rodeaba. Había sido golpeado y gritado por su padre, que era alcohólico y tenía antecedentes de violencia. También había sido víctima de abuso sexual a manos de una novia.

Cuando el primer equipo niño comenzó a trabajar con María, se dieron cuenta de que no era solo una buena madre de Luis; Ella también era una mujer muy fuerte. Tenía un profundo deseo de que sus hijos tuvieran una infancia más saludable y una disposición resuelta para hacer lo que se necesitó para que eso suceda.

Ella compartió con el primer equipo de su historia traumática, y su decidido deseo de darle a su hijo una infancia que sería diferente a la suya. Esperaba que su trabajo con el equipo la ayudara a recuperar el control de su vida y ayudarla a ella y a Luis a tener la feliz familia que se merecen.

El equipo comenzó a trabajar lenta y cuidadosamente con Luis, llevándolo a sus sesiones. Comenzaron jugando con él, permitiéndole suavemente explorar la forma en que se sentía cuando sus padres se lastimaron. Lo ayudaron a reconocer cómo se sentía cuando alguien era malo con él, y cómo era sentirse seguro cuando las personas que más amaba estaban.

Finalmente, el primer equipo niño comenzó a trabajar con el padre de Luis, Jorge. Se asociaron juntos, y el papá de Luis aprendió a ser un mejor padre para su hijo. Luchó contra sus propios demonios, pero lentamente aprendió a aceptar que tenía problemas, y creció para querer trabajar en ellos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *